Tema: [ SOLUCIONADO ] Brickeado
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/10/15, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
smartech smartech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: al sur de spain
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Los pasos que os dice el amigo carramba son los correctos, lo que yo hice es hacer todos los wipes y formatearlo todo por completo, lo perdi todo, pero asi es como consegui con adb sideload y la rom limpia volver a recuperar el sistema. De todos modos os dejo los pasos que hice.

Primero, soy root y tengo el recovery TWRP.
Segundo, descargar adb tools, y la rom oficial, la cual hay que descomprimir y coger el archivo update.zip, o bien con la rom que esta en este enlace http://forum.xda-developers.com/gene...2810210/page28

Vamos a probar si estan bien instalado los drivers de adb, encender el movil con boton volumen + presionado y entramos en el recovery, le damos a advanced y luego a ADB Sideload, conectamos el movil al pc, marcamos los dos wipes que nos muestra y le damos a Swipe to start sideload.

Vamos al pc dentro de la carpeta donde esta el adb tool debemos poner la rom que vayamos a meterle al movil. Pinchamos dentro de la carpeta con la tecla mayuscula pulsada y boton drecho del raton, elegimos abrir ventana de comando desde aqui.

escribimos adb devices y debe de aparecer lo de la imagen que tengo posteada mas arriba de este mensaje, list of devices attached
123456789ABCDEF sideload

Si aparece esto, esta todo bien configurado, entonces ponemos adb sideload y el nombre de la rom

si es la oficial seria adb sideload update.zip
si es la otra pues adb sideload .......zip siempre el .zip hay que ponerlo
y saldra una cuenta de %
el movil empezara a salir letras seņal de que esta instalandose, y cuando acabe le damos a reiniciar y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartech su comentario: