Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/09/19, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Hola a tod@s,

en breve cambiaré de terminal y me interesa bastante el tema del pago móvil.
Hasta hace nada tuve un iPhone XS Max y Apple Pay funcionaba muy bien, no me dio ni un sólo problema de lectura.
Anteriormente tuve un One Plus 6t pero donde vivía los bancos no eran compatibles con estas plataformas y usaba la propia app del banco aunque tenía muchos errores de lectura. No sé si este problema era por la app del banco o del NFC del móvil.

Dicho esto no sé si Google Pay funciona tan bien como Apple Pay en temas de comodidad y no poner el pin en el datáfono.

Ya me decís vuestras experiencias.

Gracias!
Yo he probado ambos y el de Apple es mucho mejor, además hay móviles y bancos que fallan con Google Pay o no lo soportan.

Si valoras mucho este tema decirte que el mejor sistema de pago móvil es Samsung Pay (es incluso mejor y más eficiente que Apple Pay) ganando galardones y premios en el MWC por ello mismo. Yo lo pago casi todo con el móvil mediante Samsung Pay a día de hoy porque encima también te dan puntos canjeables por regalos y puedes poner también muchas tarjetas de fidelización como la Travel Club o la de Repsol, Carrefour, Cepsa, Consum... yo tengo la Travel Club, Repsol y Club Carrefour y es un gustazo tenerlo todo en una app con un click sin usar 10 apps distintas, encima de ser el pago rapidísimo. Pero claro, esto sólo lo tiene Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
En mi caso con Banco Sabadell no puedo usar Google Pay, por si te sirve de ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Con LaCaixa tampoco va el Google Pay, tienes que hacerlo dentro de la app... un rollo.
Si tenéis un móvil Samsung deciros que con el S-Pay van a la perfección tanto La Caixa como Sabadell!

Última edición por Deadmau.5 Día 16/09/19 a las 20:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]