Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone x 64gb nuevo solo 725!!!
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/08/18, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
No sé lo que pretendeis los 3contra mi, gaamoscar,redy y herchazo que segun veo estados unidos,desde ayer sin llegarle el móvil ya lo tenía puesto a la venta en gsmspain,junto con otros que vende con desperfectos,igual que cuando me llegó a mí el mío con la esquina arañada y ahora me dices que el móvil tiene más cosas si señor,buena manera de ir contra mi de los 3,me lo dices a las varias horas de llegarte el paquete cuando lo habéis preparado bien desempaquetado y echo los daños correspondiente que no sé cuál será y ahora vais a subir el vídeo cuando está bien dotado todo y planeado cuando el móvil fue entregado a las 11,02 y no leas contestado hasta hora después de contactar contigo por email y lokitina esto es de película si señor
Claro he llamado al forero @ppluman que viniera a ayudarme a grabarlo para tener otro testigo más de tu estafa y en cuanto lo he comprobado y grabado he hablado primero con lokitina y le he contado todo , y luego ya te he contactado a ti
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB