Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 07/11/19, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Emmm? Pero si yo lo usos en mis rutas en moto los fines de semana, y ya con el ruido de el motor de la moto y del viento con la velocidad no es que la otra persona me escuche distorsionando, si no mas bien perfectamente!! hasta tal punto de que ni oye ningun ruido de fondo asi q imaginate hasta q punto sirve la calidad de estos auriculares en las llamadas, de echo la primera vez que los venía usando con el gps y de repente me llamaron le pregunte reiteradamente si escuchaba algo de fondo aunque fuera el ruido del motor a mas de 100km/h y nada de nada para mi sorpresa y la de la otra persona cuando le comente q estaba en marcha en moto, asi que o los del video estan defectuosos o miente descaradamente
+1, no entiendo que galaxy buds habra probado esa persona de la review, pero los mios que llevo con ellos desde Abril el micro funciona perfecto, he hablado con ellos en infinidad de llamadas, al principio le preguntaba siempre al interlocutor que tal se escuchaba, siempre me han dicho que perfecto, como si estuviera hablando por el telefono o por unos ml de cable, estando en casa e incluso a veces he hablado mientras corria y mas de lo mismo, calidad perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: