Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/06/19, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REYZIDANE Ver Mensaje
Buenas , yo tengo un problema .

Cogí el 6S reacondicionado , me lo dieron el pasado lunes día 3 y lo empecé a llevar el día 10 .



Tiene 100 % de salud , pero estos días se me está apagando cuando lleva 20 y pico%,lo enciendo y tiene menos y se vuelve a apagar hasta que no lo puedo encender .



Hoy por ejemplo ,lo he quitado a las 17:20 al 100 % ,pues se me ha apagado con 29 % a las 0:00 y pico .



he hecho un uso normal de el,navegar ,whatsapp y spotify .



el problema ha sido que ahora me ha puesto en salud de la bateria : Reparar y en lo de capacida de rendimiento pico me dice que la salud de la batería se ha deteriorado significativamente .



Y lo he cargado unas 4 / 5 veces solamente .



Que puedo hacer ?



Gracias


Como primera opción yo intentaría calibrar la batería. Según indicas eso que te ocurre es síntoma de que no está bien calibrada. Para llevarlo a cabo intenta hacerlo cuando no vayas a usar el teléfono por unas cuantas horas.

Para calibrarla tienes que cargar el iPhone hasta el 100%, usarlo normalmente hasta que se apague por si solo y dejarlo apagado durante 6 - 8 horas. Por último conectas el cargador y lo dejas cargando el mismo intervalo de tiempo ( a ser posible sin usar el teléfono), y cuando pase ese tiempo le haces un reinicio forzoso mediante botón home + apagar.

Si ves que después de hacer esto te sigue haciendo lo mismo, yo optaría por cambiarlo o restablecerlo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: