Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 02/01/16, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
El caso es que las AMOLED me encantan, coño, la pantalla del Nexus 6 (el del año pasado) de mi novia me encanta, y esta es incluso mejor, pero tiene la putada de los blancos rosados y de la poca uniformidad. Que vale, el del año pasado tenía blancos amarillos pero eran uniformes joder...

Es que aún encima vi una votación en reddit y, el resultado eran más de 100 con zonas de la pantalla con tinte rosado, 30 y algo con la pantalla rosada pero uniforme, y sobre 40 afortunados con la pantalla perfecta (o que no eran capaces de percibirlo)

Es que me parece de traca que ocurra esto con un móvil de gama alta, de más de 600 euros, que debería ser referente en Android y más viniendo de la mismísima Google. ¿Es que ni Google ni Huawei hacen controles de calidad para que sus productos no den vergüenza ajena?

Esta tarde iré a enviar el primero, y me pienso si pido otro reemplazo, porque esto me parece de coña.

Por cierto, @diegola, he leido en xda (si no recuerdo mal) que había que darle un margen de 1 o 2 semanas a la pantalla para que se asentara. Se que ya te he hecho esta pregunta antes pero, ¿estás seguro al 100% de que no es posible que con el tiempo vaya desapareciendo ese tinte rosa? Es que igual estoy pidiendo reemplazo como bobo y tengo que darle primero un margen de eso, 10-15 días...

Saludos y de nuevo disculpad el tocho XD
Llevo con este 15 días y no ha mejorado compi, puede ser que se hayan acostumbrado. Pero no se va por desgracia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: