Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/04/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
En primer lugar agradecer a los autores del hilo este IMPRESIONANTE trabajo, y en segundo lugar un par de consultas que después de leer el hilo no acabo de tener 100% claro (y mejor pregunto antes de meter la pata)
Estoy con la "CYANOGENMOD 12" y en principio quiero ir a "5.0 Países Nórdicos", entiendo que debo hacerlo por el método indicado en el hilo como "INSTALACIÓN LIMPIA DE ROM STOCK 1 ARCHIVO POR ODIN" ¿O estoy equivocado?
Y lo segundo es una duda que no tiene mayor importancia pero es por curiosidad. Me he descargado los drivers que aparecen en el hilo. Pero antes pasé por la página de KIES de SAMSUNG y me daba estas dos opciones:
- Kies
Modelos disponibles : Teléfono básico, Smart Phone/Tablet anterior a Galaxy Note III(includido Galaxy S4, Note II, etc) - Supongo que es este el que debería haber desargado
- Kies3
Modelos disponibles : Smart Phone/Tablet a partir de Galaxy Note III(Android OS 4.3 o superior)

Como ya digo al final me he descargado los drivers del hilo, pero aun así me ha quedado la duda de en caso de haberlo hecho a traves de la página de KIES cual de los dos debería haber descargado, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de Android que tengo instalada es la 5.0

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: