Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 18/04/19, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Respetando tu opinión y no estando de acuerdo en casi nada:

LG publitubers? Pero si no he visto una marca más infravalorada que LG...
Cada uno tendrá su experiencia de usuario, pero llamar gama media al V30 me parece como mínimo una barbaridad (mi opinión).

Si hubo un gama alta completo y versátil, el año pasado, fue precisamente el V30.
De 2017, el v30 es de 2017 pero lo lanzaron demasiado tarde, cuando ya estaba todo el pescado vendido.

Se que voy a ensuciar el hilo, pero... Para marca infravalorada HTC y para móvil ignorado, menospreciado y olvidado el U11.

Para mí, este (u11) fue la apuesta de la gama alta de 2017. Tenía todo y más que sus competidores (cancelación activa de ruido, bordes personalizables, excelente pantalla, capa -sense home- limpia y fluida...). Pero como los youtubers no dijeron nada pues al cajón del olvido.

A día de hoy sigue siendo mi móvil personal y el v30, aunque me gusta, no ha conseguido sustituirlo y solo lo uso de vez en cuando.

Hay que respetar la opinión del compañero; si se siente más cómodo con el s7 pues me alegro de que tenga un móvil que se adapte a sus necesidades.
Por otro lado, hay puntos en los que creo se ha pasado (bien por las palabras usadas o por el contexto) pero también hay cosas con las que estoy de acuerdo.

Por ejemplo, lo azul de la pantalla. Me cuesta creer que estéis agusto con ello, y más cuando es algo que se nota con un mínimo de inclinación (móvil en la mesa y tú en la silla, con eso ya se nota). Es algo que me llamó mucho la atención y que es perfectamente apreciable con otro móvil a su lado.

El v30 es buen móvil? Para mí sí. Es un gama media? Para mí no. Los hay mejores de su mismo año? Para mí sí, el u11 está por encima del v30 y de los Samsung y Huawei de turno. Y esto solo es mi opinión.
Responder Con Cita