Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 09/01/21, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Poco movimiento veo por aquí, se ve que estáis todos contentos con el se2020, jejeje.

Pasé del se2020 al 12 mini y he de decir que me siento un poco estúpido después de haber pagado el doble y viendo que las mejoras en el día a día son mínimas, más pantalla, algo más de brillo al sol (poco más) y dura ligeramente más la batería. En cámara que me perdone el personal pero no vea diferencias, sólo con poca luz y se disimulan muy bien con neural cam.

A cambio estoy hasta los mismísimos del faceid en los tiempos de mascarillas que corren y en ergonomía el se2020 es más cómodo aunque sea un poco más grande, por los bordes curvos supongo.

En fin, maldito consumismo... Jjjj
Básicamente opinión como tú. Tuve el el SE 2020 casi dos meses y luego pase el mini. Sinceramente en cierto modo me arrepentí un poco. En parte por que él SE me gustó mucho, más de lo que pensaba y con el Touch ID me era súper cómodo. Ahora con el mini estoy contento pero sinceramente las diferencias son pocas entre ambos. Perfectamente me podía haber quedado el SE, pero las ansias del mini me pudieron. Yo el SE lo recomendaría mucho, sobre todo si no quieres gastar mucho dentro de Apple. El mini por supuesto que está muy bien, pero la diferencia de precios es muy grande y las diferencias entre ambos no son muchas la verdad. Aunque ahora el mini ha empezado a bajar algo de precio sigue siendo relativamente caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: