Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 26/09/19, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Pues yo te lo explico. Porque tienes súper gran angular. Porque tiene tele 2x. Porque tienes modo noche. Porque ha mejorado en rango dinámico bastante.

En buenas condiciones es normal que no haya cambiado mucho. De hecho, seguramente no distinguirias una foto hecha por un S8 y un iPhone pro max en condiciones de alta luminosidad donde la luz sea uniforme... Como pasa con las cámaras DSLR, donde está la diferencia es en rango dinámico y en la capacidad del sensor de recoger luz.

En definitiva, no sólo es que haya mejorado en aquellas situaciones donde sí que se le exige al sensor sino que además se ha hecho una cámara polivalente pudiendo usar el gran angular o el teleobjetivo. Y todo eso lo han pulido con un software que trabaja con las tres cámaras simultáneamente como si estuvieses usando una cámara al uso. A mi me parece un gran salto la verdad...
Depende, si no eres de hacer fotos de noche, él zoom x2 ya lo tiene el anterior aunque sea peor y el gran angular he visto que es algo malillo comparado a otros móviles para mi no merece la pena.
Responder Con Cita