Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/07/18, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
no voy a entrar en si son prejuicios o si lo defiendo o no , como te he explicado , me adelanto a lo que leo a diario en este foro en la mayoría de posts , para que no vengan con las "típicas frases hechas " , que para ti esta mal? me parece estupendo , para mi no .

Si tienes algo que debatir o rebatir sobre lo que he expuesto, estare encantado , para eso mismo he creado el post .

Si quieres seguir discutiendo si esta bien o mal que me adelante a ciertas típicas frases que se leen a diario en este foro , y por lo tanto sigo sin contar ninguna mentira, estaré encantado de debatirlo por privado , pues la finalidad del post no trata sobre lo que es moralmente correcto o no .

Ahora bien , te invito a que aunque te parezcan extensas , debatas alguna conmigo o el resto de usuarios , asi el post se centrará en su idea inicial .

Saludos
Es que no tienes argumentos con los que debatir. Se trata de intentar convencerte de que android es mejor que iOS? De que vendas tu iPhone y te compres un P20? Esto es absurdo. En Htcmania somos más de 100 mil usuarios y como comprenderás, hay de todo en la viña del señor. Hay fanáticos y lovers de android y de iOS (Apple). Después está la polemica sana, respetuosa sobre iOS vs android. A los mal educados y que faltan al respeto, con esos poco debate, directos a denunciar al staff
Responder Con Cita