Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 24/01/22, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Churras y merinas, un redmi de 150€ es asequible pero un gama media de 300 también. Y si me apuras los gama alta también son bastante asequibles si los cambias cada 4-5 años.
Hablamos de coches, que cuestan muchísimo más.
El SEAT El Born está bastante bien, no digo que no, pero en realidad no dista mucho del Renault. Si dices que el Zoe te parece feo vale, te lo compro, pero en lo que te aportan no hay tanta diferencia. El SEAT es algo más grande y algo más caro.
La versión más asequible sigue siendo algo más cara que el Zoe y tiene apenas algo más de potencia (+15CV) y creo que algo menos de autonomía. Si te vas a la versión de 204CV y más batería, se enfila casi a los 40.000€, frente a los 27.000 del zoe básico. Ya empieza a notarse la diferencia.
¿Me vas a dar una clase ahora del BORN? Lo primero es que no es SEAT, cambia ese chip

Los coches cada vez se equiparan más en simil a los smartphones, y por desgracia también se ha trasladado el "clasismo" que subyace en este mundillo

No estás siendo justo. Un ZOE sería el equivalente a cualquier smartphone de bastante más de 1000€ (teniendo en cuenta que vale el triple que un Clio similar) y un Tesla a uno de 2000€ mínimo.
Existen coches de 10.000€ o menos, como existen móviles de 100€, pero no existen PLEGABLES de menos de 1000€. No sé si entiendes el símil

Un saludo
Responder Con Cita