Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/12/20, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
Raykko Raykko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Amigo disculpa... Como pudiste resolver??? Yo no he podido aun!!!

Si me podrias ayudar te lo agradeceria en el alma!!!



 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
perdón james c. No vi que habíais contestado a mi consulta, me hago un lío con el tapatalk.

Pues si, eran esas app, es raro porque yo tampoco tengo root y como tú, tengo el nexus actualizado a la última hasta que google decidio dejarnos huérfanos de software [emoji24][emoji23], al final lo he solucionado con una modificación del whatsapp normal, encontré un hilo aquí en htcmania de un mod que se llama yowhatsapp y te permite tener hasta tres whatsapp en un mismo teléfono, bueno además de poder ocultar el estado "en linea" y muchas más cosas.

Hace años ya tuve instalado el famoso whatsapp plus pero desde que whatsapp le tiro de las orejas al desarrollador había perdido la pista de los whatsapp mod.

En fin gracias una vez más por tu ayuda.

Por cierto james c. Como ya me comentaste en otro post que te mirarías este año el oneplus 7t, el pixel 4 y otros, el otro día me dejaron para probar a ver si me gustaba un oneplus 7 pro y espero que el 7t pro mejore muy mucho la cámara, porque hice una comparación con una foto hecha desde el nexus 6p y otra con el 7pro y deja mucho que desear la definición y el tema del hdr fatal del 7 pro, hacías un poco de zoom a la foto y perdía definición y perdida de muchos detalles de texturas en comparación con una de nuestro terminal.

Joer mira que el móvil es chulo de cojones con la cantidad de pijadas que tiene y una fluidez flipante y estética es chulo chulo, mira que te dije que no me molaba nada el tema de pantalla curva, pero cuando lo tienes en la mano la verdad que es hasta bonito [emoji28], pero el tema de la fotografía es uno de los puntos que más valoro yo y en este me ha dejado un mal sabor de boca, no se, a ver que sacan el dia 15 de octubre con el 7t pro en cámaras, espero que arreglen esa cámara o me esperare a tener la pasta para el pixel 4.

Bueno no doy más la chapa [emoji28], un abrazo
Responder Con Cita