Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/07/18, 02:53:33
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.

P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente.

Yo trabajo en Samsung Colombia reparando estos equipos y si me llega un equipo con ese problema del compañero se le brinda garantía por eso le doy ese consejo.
Responder Con Cita