Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/08/18, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He estado probando el teclado "ai.type" con todas las predicciones y sugerencias quitadas y la diferencia (a mi parecer) es significativamente mejor.
El Swiftkey no permite quitar la barra de sugerencias, el gboard si lo permite y tambien he notado un cambio a mejor cuando se desactiva.

También pude comprobar que en las aplicaciones de Google cuando usas su buscador que contiene las sugerencias de búsqueda, vuelve la latencia y lagazos (por ejemplo en Chrome o Google Play). Me refiero cuando pones en el buscador "fe" y aparece "facebook", "facebook lite", etc.

No se si será una coincidencia o si está directamente relacionado, pero en un principio parece que el móvil se vuelve un poco lento con las predicciones y sugerencias activadas.

Seguiré probando e informando de lo que piense que tenga algo que ver y pueda ayudar...
@ganterjunior pruebalo y nos cuentas.

Saludos!

EDIT: al escribir un numero de teléfono veréis que intenta localizar al contacto según las teclas que toquéis y notareis como el teléfono tarda en reaccionar unos milisegundos buscando el contacto. Una vez que la lista está limpia, si pulsáis irá normal y sin lag. Algo así es lo que ocurre cuando se usa Chrome y estas aplicaciones que he mencionado antes.
A mí es que el teclado de Google es el que siempre he usado y el que más me gusta.
Y no me molesta eso del retraso del teclado...
Porque como digo por arriba a mí solo me pasa con las teclas de los lados y porque uso los gestos...
Sin los gestos me va bien el teclado de Google
Responder Con Cita