Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/12/19, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Esa es mi opinión después de haberlo usado 5 dias: "decepción". Mejora la pantalla por supuesto, el sonido y gana un poco en fluidez pero es más de lo mismo. Del apartado fotográfico no opino; si quiero fotos profesionales compro una reflex y listo. El radar Soli es un incordio y los gestos no justifican que cambie de móvil. Por 809€ me paso al iPhone 11.
Opino lo mismo, ni siquiera tuve que esperar tantos días, las primeras impresiones fueron bastante decepcionantes, y viniendo de un iphone 11 me pareció muy por debajo de este en cuanto a calidad en general. Si que es verdad que el móvil está bien, funciona "correcto" y va como una bala, pero no creo que sea lo que se espera de un móvil top de google, en mi caso fueron varios apartados imperdonables:

- Pantalla amarillenta, los blancos de los móviles que tengo en casa eran bastante mejores (A5 2017, S10e), incluso los del iphone SE me parecían más vivos. El brillo máx es bueno, pero tampoco es una locura, ahora tengo un iPhone XS y se ve mejor bajo el sol.
- Primer ciclo de 3h de pantalla y el tlf casi frito a media tarde, segundo ciclo cargando a la hora de comer con 2h de uso y poco más de un 30% de batería, que mejora con el tiempo? Vale, pero no tengo porqué estar pendiente del móvil cuando el servicio me lo tiene que hacer el móvil a mi, y más viniendo de un iPhone 11 que con el mismo uso me acostaba con más del 50% de batería (y más del 65-70% también). Incluso con el iphone SE me aguanta la batt hasta el final del día.
- Errores con la app nativa de gmail al añadir la cuenta de hotmail, era imposible borrar los correos, volvían a aparecer pasados unos minutos..., creedme que estuve mucho tiempo intentando solucionarlo y no fui capaz.
- Lag cada vez que salía del Clash Royale (el único juego que tengo), el lag se repetía al entrar en la siguiente app. "Es que hay que dejar 2-3 días que la rom o el teléfono se asiente para que no pase eso"... Por qué? El teléfono debe darme buenas sensaciones desde que lo enciendo, y más tras haber pagado más de 700€ por el.
- Cámara: genial si, quizás algo mejor que la del iphone 11... Pero para hacer fotos en condiciones uso una réflex, por muy buenas fotos y mucho que nos quieran vender de las cámaras móviles, no tiene nada que ver una cosa con otra. No veo sentido comprar un teléfono para hacer fotos cuando si abusas de eso tienes que ir con un powerbank.

Resumiendo, es un buen móvil, pero no me dio las sensaciones "premium" que dejan otros, supongo que con el XL la cosa cambiará y la mejor duración de la batería hará que deje mejor sabor de boca en general.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: