Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 01/10/14, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
8 horas con la pantalla totalmente en blanco que es donde más consume la pantalla.
Por eso digo que es diferente brillo al 100 que pantalla en blanco. Yo lo use con pantalla en azul la mayor parte del tiempo.

Sin embargo sigo esperando las pruebas. Las gráficas que ponen ahí no me dicen nada. Ahí hay una gran diferencia en creer y ser crédulo.

Siempre he pensado que lo de las horas e pantalla es relativo. Eso depende más de lo que estemos haciendo con el móvil con un uso normal. Si te lo pasas jugando pero apagas las conexiones vas a obtener muchas horas de pantalla, o como en este caso si tienes todo activado pero con pantalla en blanco no se puede usar el movil para nada pues es obvio que vas a obtener más horas de pantalla.

La prueba que yo hice y que estoy poniendo aquí es usando el movil normalmente en un día, con todo conectado y sincronizado y sin dejar apagar la pantalla. No es una prueba tan real pero quise sacar cual era el máximo que podía durar la bateria exprimiendo el móvil . Y como pueden ver esta a la par de lo que dice esta noticia (aunque no ofrece pruebas).

No hay que guiarse mucho por las horas de pantalla sino más bien por un promedio de uso.

Última edición por confar Día 01/10/14 a las 13:21:22.
Responder Con Cita