Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/08/19, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Gracias.

Al final opté por probar a ir a la 239 y me salto la 301, como el móvil no lo uso yo prefiero que sea así y que actualize solo que llevaba décadas sin saltar una ota.


Para el que no le vaya las OTAs y sea de orange jazztel, probad con la 239


Una pregunta tengo un mate 20 lite con cust de orange, estancado en la 9.0.1.162 (cust c109)
No puedo hacer rollback con hisuite, mire en erecovery y al ser un firmware que no salió oficialmente me da error al buscar firmware, tampoco sale ninguno.

Que puedo hacer? Pensé en hacer tu método pero veo que las build no son exactamente iguales, según el cust tiene una SP con un número diferente siendo del mismo mes.


Se podrá bajar a la 8.2.0.140? Sin ser un archivo rollback específico? Para este cust es que apenas hay nada

Lo único que quiero es dejarlo en una versión que actualize solo como la última de oreo o la 164 que es la primera pie

Un saludo
PRIMERO INTENTA INSTALAR EL HISUITE ....303 Y MIRA SI TE SALE BAJAR DE ROM TAMBIEN BUSCA EL HISUITE DEL MOVIL Y DEZINSTALALO CADA VEZ QUE INSTALAS OTRO HISUITE EN EL ORDENADOR


Hola por hisuite parcheado lo podras hacer sin problema solo busca la rom en ff y mira la 140 y 138 son para hacer downgrade a ......8.2 si te acuerdas la que tenias ponla
en hisuite lo autorizas 140 o 138 y te deberia dejar de instalar (no por erecovery normar como un update )sino te sale a la primera cieras hisuite de todo y le das en update ...
((((fijate en las fotos de hisuite no dejar la rom en developer pulsas en Earlier Versions ))))
Fijate bien en la descarga antes de autorizar en FF porque hay modelos varios
SNE-LX1
SNE-L09
SNE-L29 etc
te dejo unas capturas cual deberias las de orange ...no instales (sp...)

Última edición por firu26 Día 05/08/19 a las 23:50:00.
Responder Con Cita