Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/04/24, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Uff hace que no paso por el subforo de htc como 2 o 3 años.
No conocía ese U20. Qué tal te va a día de hoy? Yo he aguantado el U11+ que ha ido siempre genial, durante 6 años.

Ahora tengo el U23 Pro y madre mía qué diferencia. Me ha pasado al revés, muchísimo más ágil y rápido este último. Aparte que la pantalla a 120Hz sin un sólo lag en la interfaz es una locura.
En general pareciera que llevará un SOC bastante superior. Las cámaras también un salto importante, y eso que la del U11+ ya era muy muy buena.

Sólo echo en falta 3 cosas:
-Los botones de navegación personalizables (podías apagar la pantalla desde uno de ellos)
-El doble tap para encender la pantalla.
-Y el audio Hi-res de 24Bit/192Khz ya sea por Bluetooth o por adaptador USB-C a jack 3.5mm. Diferencia se nota un poco, yo que tengo el oído entrenado y soy muy sibarita con eso. Si tengo que definirlo en cristiano: Música con algo menos de cuerpo y detalles que antes escuchaba perfectamente, ahora me cuesta distinguirlos.

Por todo lo demás no doy crédito la verdad. Da gusto usarlo, trastearlo, hacer fotos, vídeos, sacarle provecho a la conectividad y moverte por el sistema.
Responder Con Cita