Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/06/20, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy S10+ de 128GB y cpu Exynos, y puedo decir que muy contento con el. Los Galaxy S20 no me gustan nada. Problemas de enfoque, colores horribles, problema color verdoso en la pantallas, roturas de cristal del modulo de la cámara trasera, zoom digital horrible. Asi que ya hasta el próximo Galaxy S21 nada de momento sigo con esta joya de Galaxy S10+
Esos defectos que comentas son todos del ULTRA no del PLUS, ¿verdad?

Además creo que están un poco sacados de lugar porque el color verdoso era si bajabas mucho el brillo y ciertas circunstancias (y que se arregló en un parche), lo del enfoque del ultra era con objetos super cercanos a lo tipo macro en auto (si quieres hacer esa extraña foto pues lo pones en manual el enfoque), y lo del zoom digital horrible ¿?¿, será cuando tiras a 100X, que claro, si haces fotos a Marte pues... en fin, todos pecaran. Que no digo que no tenga fallitos, pero todos son del modelo ULTRA y no del plus o del normal, con lo que habría que aclarar eso.

A mi personalmente el S10plus no me gusta el diseño del doble agujero enorme, me gusta como lo hicieron en el S20plus, además esa ganancia de tamaño de pantalla y más aprovechamiento de bordes con menos curva en el lado pues creo que es una mejora. Por no hablar de los 120hz que debe ser una delicia... En fin, que me pones sobre la mesa un S10+ y un S20+ y se cual me quedo. Y ojo, que si me das un S20 ultra no lo quiero ni regalado, para mi es un ladrillaco, no quiero un teléfono de 220g...
Responder Con Cita