Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/01/21, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
No tiene nada que ver, pero absolutamente nada, el cambio de batería con cualquier otra cosa.
Al cambiar la batería, ni se reinicializa el móvil a fábrica, ni al cambiar la pantalla és obligado el cambio de batería etc.
La batería va pegada con unas cintas detrás de la pantalla, se despega, se pega la nueva, y listo, hay videos en YouTube que lo muestran.

Yo la cambié, y es muy fácil, eso sí, yo no desmonté ningún módulo del móvil, como indican algunos videos, quité los 2 flexs y con cuidado despegué la batería, se necesita algo semi rígido y que no corte, hay que hacer la fuerza justa para no romper nada. La cinta de la derecha sobresale para estirar y quitarla más fácil, en mi caso, del calor estaba muy deteriorada.
Se vuelve a montar todo, y el móvil no se entera de lo sucedido.
En 15 días se empieza a notar que la batería dura más, nunca como el primer día, puesto que tenemos muchas cosas instaladas, pero para pasar el día.
Yo además le desinstalé el PowerGenius que es el que cierra las apps indiscriminadamente, y ahora lo que yo quiero está en segundo plano y me llegan los avisos.
Hay móvil para mucho más tiempo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]