Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 07/07/20, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Haber yo os cuento lo mío.Yo llamé el día 30 de junio al departamento de fidelidad,la oferta que me hicieron fue respetarse un año más lo que pago con ellos,y respecto a los móviles le pregunte por el p40 pro y me lo dejaban en 12,99 durante 36 meses y me aconsejaron de cojer un xiomi note t8 por 2 euros al mes por 24 meses total 48 euros lo del xiomi ni me lo pensé lo cogí para mi hija,y el p40 pro no lo cogi no lo tenía claro por los servicios google,asiesque lo dejé,luego me arrepentí,volví a llamar después de ya haber aceptado la oferta del paquete de vodafone el día uno,y ya la oferta por el movil ya había cambiado,me pedían veintitantos euros,y me dijeron que había cambiado el catálogo de Julio,ese mismo día llame al departamento de bajas,( otro departamento) pregunte por el movil,y me lo ofrecieron por lo mismo del dia 30 en fidelidad osea los 12,99,y aquí lo tengo desde ayer,para que veáis que en cada departamento te ofrecen el precio diferente,a y decir que no le e metido los servicios google y con un video de eloy,lo tengo todo osea Facebook YouTube wasap etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: