Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/01/18, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me da que harán lo mismo que con Motorola... comprar para absorber patentes y en este caso además para poder usar la infraestructura y el hardware para ellos poder hacer su propio móvil sin depender de nadie...

Eso sí, como bien dicen arriba, mientras HTC se siga centrando en hacer móviles buenos a precios excesivos, no va a comerse nada... quien se dé ciuenta que sacrificando el precio (Y obteniendo un menor margen de ganancias, pero compensando con unas buenas ventas) pueden ganar un buen trozo de mercado, ese lo va a "partir". Pero cada año suben precios, así que parece que por el momento les interesa tener estos precios, así que nada, eso no ocurrirá. No en las gamas altas.

Como bien dicen, es mejor vender 1000 productos a 5e cada uno que 100 del mismo producto a 20e. Se obtiene más beneficio con lo primero aunque el márgen sea más bajo, y se vende más por ser mucho más competitivo. No hay que ser muy listo ni matemático para hacer cuentas.

Salu2!
Tienes razon a medias, si no bajan precios es para no depreciar el valor de la marca. Aunque sea un suicidio muchas empresas lo hacen.
Pero vamos el problema de HTC no lo veo tanto en la gama alta como en la gama media, el problema es que te sale un HTC U11 life por 400 euros, lo cual para lo que ofrece es muy caro.
El problema de la gama alta es la distribución y el marketing mas que el precio, el U11, U11 plus no creo que tengan precios desorbitados, bueno el U11 si que tendria que haber bajado de precio a entorno los 500 euros, pero vamos de salida no creo que este año se les haya ido de las manos con los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: