Tema: [ CONSULTA ] Gama media-alta. Año 2020.
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/01/20, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mira, la palabra premium solo sirve para definir algo que es caro y al alcance de pocos (como la palabra VIP).

Si para que un teléfono sea "premium" tiene que costar 800 o 1000€ te puedes quedar todos los premium para ti enteritos.

Por eso dices "gama alta low cost".... En fin, quedas retratado. Mientras haya muchos como tú, Samsung y Apple seguirán frotándose las manos (bueno y las otras marcas, que viendo el percal se están apuntando a la moda de lo "premium").



Los que llevamos tanto tiempo registrados en esta web sabemos muy bien de los que hablamos.
Por 1000 euros que se lo queden las tiendas,que yo por lo que se gasta la gente por un x2 pro o un mi9t pro me compro por wallapop precintado y con factura un S10+.
A ver si te piensas que la gente es tonta y le gusta pagar más por la cara, te estoy diciendo que he tenido el Mi9t pro y tengo ahora el mix 3 5G y si hubiera visto que las diferencias en todos los sentidos son minúsculas esta claro que no compraría ningún Samsung,ningún Huawei ni ninguna otra marca,pero hay diferencias y notables en depende que apartados,así que tú puedes seguir diciendo lo que quieras,si tú tienes más que suficiente con tu x2 pro felicidades.
Responder Con Cita