Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 08/01/19, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Es una locura encontrar un cristal templado perfecto para este movil. Si compras uno estilo nilkin, es tan corto el vidrio que roza la zona visible de la pantalla y eso para mi es la peor opcion, ademas de que son los que menos pegan, es el principal mal de los cristales 2.5D y son muchisimos casos de gente que se queja de eso. Ademas de que puede tocarte la mala suerte de ir a otra marca y ser aun mas estrecho.

Las otras opciones son los cristales con el borde negro o blanco, que son rectos, pegan de maravilla en las esquinas pero normalmente al poner una funda gruesa antishock, al agarrarlo por los lados se ve como se despega el cristal por estar éstos a ras del cristal original.
En este último caso, los que los han comprado y dicen que su funda antishock no se lo levantan es porque han tenido la gran suerte de que la unidad que les ha llegado igual estaba cortada medio milimetro mas corto de lo normal, suficiente para que se ajuste perfectamente, pero otros que los han comprado en el mismo sitio siguen con el mismo problema, o es que tienen una funda diferente y no es de las antishock, lo que viene siendo una funda de este tipo.



Algunos creen tener una funda antishok pero en realidad no lo es, son las que tienen huecos en las esquinas y son mas gruesas para evitar un golpe en el cristal cuando cae en plano.

Mi Xiaomi Mi A2 con cristal templado de bordes blanco, me queda perfectamente pegado, sin esfuerzo ademas, tan pronto le puse el dedo en el medio, se fue cubriendo solo por todas partes, pero tiene el inconveniente de las fundas antishock, solo con estas, con las fundas normales como las que viene de regalo, nunca se despega




Lo que acabe por hacer al final, es lijar las esquinas de mi funda antishock, hasta llegar al punto en el que cuando lo tengo sujeto por cualquier esquina, no se despegue, no queda una maravilla, pero es la solucion mas viable que he encontrado




Ahora, habrá que seguir esperando a que alguien encuentre un protector que sea seguro que la funda no lo levante, al 100%, va a tener que estar muy cerca del medio milimetro sobre el borde mas o menos, porque esa distancia es la que se ajusta en la zona del cristal original. Pero yo desde luego, que una funda que este rozando la zona visible de la pantalla, ni loco se lo meto, es la cosa mas horrible que hay, ademas de que se llena de mierda el surco libre que queda entre el cristal templado y la esquina de la funda, por no hablar de que la mitad de ellas, no pegan sus esquinas, nilkins incluidos en algunos casos.
Responder Con Cita