Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/03/18, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Hola Javierpc,
Las imágenes de mi enlace son exclusivamente para la versión AL. Entiendo lo que quieres decir, pero por otro lado si ellos dicen que el dúplex es FDD, tiene que serlo en todas las bandas, no ? No puede ser una mitad TDD y la otra FDD, digo yo.
Vivo en Bcn y nunca he tenido problemas con 4G. Si salta a 3G porque me encuentro en una zona rural, no importa, apenas descargo cosas con datos móviles.
Volveré a preguntarle al vendedor, pero no creo que utilizar el modelo TL me cause problemas en España. La cobertura muchas veces también falla por la arquitectura de los edificios o masificación mejor dicho. En verano cuando solemos ir al sur de Bcn, a un pueblo que se llama Cubelles, la cobertura 4G es pésima, me paso el verano con 3G y no tengo ningún problema.
Un saludete!
Espera, que ahora que me doy cuenta el modelo TL es la versión para USA, ¿no?. No conozco bien las bandas utilizadas en USA, pero creo que hay bastantes diferencias con las europeas, así que yo me informaría bien antes de pedir el modelo TL.
__________________
salud.
Responder Con Cita