Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/08/11, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kabodos Ver Mensaje
muchas gracias por el tutorial, esta muy bueno epro queria preguntarles dodne bajo o descargo el programa de tweaks, ya que instale desde el market el a2sdgui pero me dice que falta que ejecute los scripts y no encuentro cual es el "tweaks", de antemano gracis y se los agradeceria mucho
Lo mejor es que uses una Rom modificada que ya inclusya tweaks, a2sdgui, etc... Coderom, First UA, Glsmt... todas los traen!

 Cita: Originalmente Escrito por RedSpartan Ver Mensaje
Se agradece el aporte, aunque siendote sincero eres bastante malo para hacer tutoriales : |
Hombre, yo creo que el tuto cumple su función, claro y conciso pero si no te gusta siempre puedes hacer uno tu a ver si sale mejor

 Cita: Originalmente Escrito por dzahui Ver Mensaje
hola, tengo una duda, mi telefono es Telcel Mexico, y la version que me marca es UMKP3. La verdad me interesa bastante el poder instalar las palicaciones que mas uso, pero no he podido echar a andar lo de los tweaks, me podrian orientar, por favor.
Te digo lo mismo que al de arriba, lo mejor es que uses una Rom modificada. Tienes que instalarle scripts si no, rootearlo, creo que cambiarle el kernel para que te funcione tweaks y a2sdgui.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
ˇˇˇ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: