Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/02/09, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Disculpen, q escriba tan seguido, pero queria comentarles q no aguante la curiosidad y le respondi a la opcion de la Fuze sobre aprobacion para cargar el HardSPL (ver 2 comentarios arriba), y.... lo logre!!! Luego instale la ROM de Golfo...... EXCELENTE!!!, solo habia visto la interface de AT&T y nada q ver con esta, FELICITACIONES por esta excelente ROM, de verdad, quede gratamente impresionado con el resultado final. Para terminar, instale el CAB arregla teclados q encontre en aca mismo, otra vez, perfecto.
A manera de consulta, (voy a averiguar por mi lado a ver q encuentro), estoy en Peru, mi Fuze es GSM, mi operador es Claro, si bien la HTC funciona como tlf, pero cada vez q la reinicio me sale un msj q mi operador no esta en la BD, y como opcion me manda a configuracion/configuracion de conexiones donde no encuentro mi pais y por lo tanto tampoco mi operador telefonico (Sin embargo debo indicar q como tlf, hasta ahora, funciona normal).
Esto afecta en algo? hay manera de registrar mi operador? o debo bajar la info de algun lado?
Por este lado del mundo no hay mucha informacion de HTC, (no venden esta marca).
Saludos y felicitaciones otra vez a Golfo y los creadores de esta excelente ROM. Gracias.
Responder Con Cita