Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/10/13, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Chernova Ver Mensaje
No pude y me temo que no podremos, creo que la lógica que se usa es la misma con los SO de las pc, nunca podrás volver a una versión anterior, espero equivocarme.
Hombre, en PC, si se puede, porque no cambia nada de nada, el SO en una PC siempre se instala en un solo lugar(Disco Local C) en el caso de windows, en un teléfono, se utiliza un archivo .Pit que re-acomodan las memorias, haciendo, o creando hasta varias particiones en una sola memoria, y cambiando el formato de las cosas.

Por ejemplo, en mi ex Galaxy S3, las nuevas roms cambiaban el formato de la carpeta efs, por lo cual, al querer volver a una version anterior daba error y desaparecía el IMEI, lo mismo pasa con el s4, esta nueva rom a cambiado todo, y re-particionado la memoria para adaptarse a knox y nuevas apps que utilizan una partición diferente para proteger y que no funcione si no se encuentran archivos en esa partición.

Que pasa si queremos volver? Pues nada, simplemente nos dará en error en el Odin, o bien al iniciar dará errores(si es que inicia), se me ocurre instalar una rom 4.2.2 con su respectivo .pit, lo cual creo que funcionaría..... Saludos y si alguien sabe algo más, que avise...

P.D: Como siempre digo, no instales una rom sin antes estar 100% seguros de lo que se va a hacer, sus pros y contras, yo sigo con 4.2.2 hasta que salga una rom sin knox y estable
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de: