Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/05/21, 02:33:06
Array

[xs_avatar]
solcito19 solcito19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8 plus
Tu operador: -
Hola!!
Como va? Soy de las que no saben nada de moviles! (Aviso de antemano)
A ver si pueden ayudarme!

Tengo un Huawei Nexus 6p, de aquellos que entraron en el problema del boot de inicio.
Es decir, para resumir, hace 3 años murio en el boot de inicio, lo lleve a servicios tecnicos oficiales y no oficiales y nadie lo pudo volver a encender.
Quedo en mi casa tirado x 3 años.
Hace unos 15 dias, mi hijo le dio por intentar cargarlo.. se lo olvido y quedo 15 dias cargandose.

Hoy resulta que lo encuentro y esta encendido. Incluso se ve la imagen de fondo de pantalla que tenia cuando murio. Tambien puedo previsualizar muchas notificaciones y mensajes de apps (telegram, el whatsapp q me dice que no tiene sim etc).

PARECIERA QUE FUNCIONA NUEVAMENTEEEEEEE!

PROBLEMA: luego de 3 años no recuerdo el patron de inicio.
Y si bien me reconoce la huella (ya que al poner el dedo la pantalla se enciende) igual me pide el patron (ya que al encenderlo lo pide la primera vez).

Quisera intentar no volverlo a base y poder recuperar toda la info que tenia. (de ser posible)
Tambien he leido por ahi que algunos Huawei si los vuelves a base se pueden bloquear.

Si sirve de algo la info, en el telefono esta configurada la cuenta de google que aun utilizo, aunque seguro con otra contraseña.
No recuerdo que android tenia cuando murio.

Alguna idea??
Si la tienen, agradeceria una explicacion para mi nivel de comprension...jajajajjaja

Gracias miles!
Y saludos
Responder Con Cita