Tema: [ CONSULTA ] Woxter Zen Drivers Win10
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/03/20, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riomaster Ver Mensaje
Solucionado ����

Lo he solucionado de esta manera.

1.Con la misma tablet u otro Pc y con la herramienta de Windows Programa de instalación Windows 10 descarga Windows 10 home x86 (32 bits) y dale la primera opción Unidad Flash USB para crear un pendrive de arranque Windows , se ya lo tienes en un pendrive la misma versión, no hace falta que lo descargues.
2.Desde la web de Woxter descarga la imagen oficial para Woxter zen 10
y luego la descomprimes .

3.Ahora te vas al pendrive de Windows 10 y dentro de la carpeta Sources eliminas el archivo install.esd que tiene unos 3...GB e algo, por otro lado descomprimes la imagen Windows de Woxter y dentro de la carpeta images copias el archivo install.wim e lo pegas en la carpeta Sources del pendrive. O sea se trata de sustituir en el pendrive el archivo install.esd por el install.wim de la imagen de Windows Woxter zen 10.

Listo, ahora solo tienes que arrancar lá tablet con el pendrive y hacer la instalación del Windows, se hace de una manera normal puedes formatear el disco y quedar solo con Windows en la tablet

Queda con todos los drivers, menos los de las camaras que estoy en ello!
Hola! No se ni cuanto tiempo ha pasado desde que escribiste este mensaje, si me contestaras te lo agradeceria en el alma! Resulta que me puse a crear cuentas y borrar antiguas en windows, y al actualizar a la ultima version no se si fue en ese momento con las cuentas. La cuestión es que ya no me sale el botón de arranque de Android en Windows y tampoco tengo forma de arrancar desde la BIOS porque no me sale ninguna opción, tenia puesto arrancar desde WIndows de forma predeterminada.

Estoy descargando la iamgen entera que has pasado pero no se si es solo de Windows o de que es... quizás si es de Windows, la instalo y ya me sale el botón para volver a Android, porque probé a descargar la imagen de Android, seguí todos los pasos y no hay manera... en el shell me dice que la imagen es de 64 bits y que el shell no lo soporta porque es de 32 bits... entonces que hago??

Saludos!
Responder Con Cita