Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 30/11/19, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La verdad es un detalle que samsung de esa opción desde el menú, deberían hacerlo todas por que en la caja te meten el cargador rápido si o si que aunque es un detalle pero si no tienes otro cargador te ves obligado a usar siempre la carga rápida.


Sobre el tema de si afecta, después de ver y leer varios estudios donde no tienen nada que ganar haciéndolos( vamos que no se que ganan demostrando que la carga rápida afecta a la batería), pruebas etc y probarlo personalmente, yo diría que si afecta a la vida de la batería.
¿Cómo has notado que sí afecta? Yo he tenido mermas en la batería de algún terminal, sobre todo antiguo y que no cargaba con carga rápida, pero con carga rápida nunca de notado nada más allá de la degradación natural de la propia batería. Quizás habría ganado 50ma al año si hubiese sido más "cuidadoso" (paranoico lo llamo yo), pero creo que no compensa, menos cuando por pocos euros tienes batería nueva cuando ya no esté en garantía, que es cuando se llegará a notar.
No entiendo bien a la gente que se preocupa por estas cosas cuando la mayoría de por aquí no llega casi nunca a 1 año con el mismo terminal
Un saludo
Responder Con Cita