Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 31/03/19, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juli3217 Ver Mensaje
Buenas tardes, es inexplicable que ese cristal de zafiro o lo que sea, se rompa sin ningún golpe, aún sabiendo como yo envie el terminal, en perfecto estado, por no darle más vueltas al asunto, estoy dispuesto a deshacer el trato y volver a quedarme con mi iphone, aún estando roto,pero por supuesto, quiero recibir yo primero mi terminal y la devolución de mi dinero que aporte por el trato,quiero comprobar dicha rotura y que este todo correcto, vendes un xr amarillo, igalito al mío desde el mismo día que recibiste el mío, comprende que todo esto es muy raro y desconfíe de la situación.
Me pediste compensación económica,incluso pensé en aceptar, por no tener problemas mas estoy encantado con el s10+, pero no puedo aceptar poner mas dinero por algo que estoy seguro que no es culpa mía, me amenazas con abrir incidencia y votar negativo, si no envío primero, no pienso enviar primero dadas las circunstancias,me comprometo a deshacer el trato y reparar mi propio teléfono pero tras inspeccionar mi terminal y recibir mi dinero, por supuesto grabaré un video en el proceso de embalaje del s10+, no sea que también llegue con algún desperfecto.
Es inexplicable pero llegó roto, no había ningún golpe en la caja como bien te dije y nada mas abrirlo lo revise minuciosamente. El teléfono estaba perfecto, sin ningún golpe excepto la lente con el rajote y un poco hundido en la parte de arriba. También comentar que los cascos y el cable lightning estaban puestos de cualquiera manera así que una posible hipótesis es que con la presión se jodiera la lente apretando contra el canto del USB o a saber.
Como me parece tan inexplicable como a ti solo se me ocurre estos casos:
- Sabias que la lente estaba en ese estado y decidiste mandarlo a ver si colaba.
- Se ha jodido en el transporte ( recuerdo que los cascos y cables iban medio sueltos en la caja )
- Me lo he cargado yo al recibirlo

Se ha roto por arte de magia ?¿?¿

Estuvimos hablando por whatsapp un rato largo y me dijiste que por poco dinero se arregla la lente, estuve buscando tiendas de reparación y por 89 € en Alertaphone me reparan la lente ( no estoy seguro porque ellos si lo reparan y Apple no me lo reparan ni me dan presupuesto, cambian el terminal entero por mas de 450 € ).
Te dije que lo pagaríamos a medias y así se solucionaba el tema. De hecho te pedi 35 € creo recordar y lo zanjabamos.

Al final te negaste y me dijiste que fuera a la Apple porque te habían dicho que entra en garantía. A mi me pareció extraño pero digo bueno igual es verdad así que fui a la Apple y me mandaron a freír esparragos, eso no entra en garantía así que a pasar por caja.

Volví a contactar contigo y me dijiste que íbamos a deshacer el trato y a enviarnos el terminal cada uno lo suyo y los 165 € de la diferencia entre ambos teléfonos.
Acepto este trato pero solo con la condición que yo te pago los 165 € y me mandas el S10+, en cuanto reciba el terminal yo envío el iPhone XR amarillo.
Te niegas de nuevo, todo se tiene que hacer como tu dices. Quiero recordarte que tu me pediste que enviara primero yo el terminal previo pago de los 165 € de diferencia. Yo accedí sin problema alguno.

Así que exigo el mismo trato ahora, yo quiero recibir el S10 Plus ya que no tengo otro terminal que el iPhone XR amarillo tuyo.

A mi hay un par de cosas que me chirrian:

- La petición de mandar primero, igual ya sabias que estaba así la lente y si cuela cuela.
- La foto borrosa del terminal que colgaste la puedo recrear fácilmente si quieres y veras como no se nota que la lente esta rajada.
- La factura que me envías tapas todos tus datos.

Ah, y bueno, el terminal iPhone XR que dices que vendo que ocurre? Es otro iPhone XR completamente nuevo sin uso y ya esta vendido.

Si quieres te puedo pasar un vídeo real de tu iphone ahora mismo con el IMEI que aparece en la factura y veras que no lo he vendido.

Para finalizar yo estoy dispuesto a realizar a deshacer el cambio pero tu debes de mandar primero como YO hice.

Sino me veré obligado a abrir incidencia ya que yo estoy seguro que ese teléfono no lo he roto yo. Obviamente es tu palabra contra la mia.