Tema: [ TUTORIAL ] S-off y Supercid
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/07/13, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

S-off y Supercid

Aquí les hago este tutorial para los que deseen librarse de movistar de una vez por todas, lo primero que deben saber es que deben tener Jelly Bean, el Bootloader abierto y vuestro terminal roteado. Les indicare como hice yo exactamente para lograr hacerlo.

Vayan bajando el ultimoooooooooo archivo que sale en esta larga lista, allí dice claramente villec2 htc one s: http://moonshine.io/moonshine-downloads posdata no se que carajos le pasa a esa pagina intenten copiar y pegar ese link en una pestaña nueva en vez de darle clic directamente de acá

miramos nuestro movil y nos aseguramos de tener la opcion de depuración usb activa ASEGÚRENSE DE QUE ESTE ACTIVA yo cambien supuse que estaba activa y solo me di cuenta que estaba desactivada cuando me dio error el programa, quítenle todo tipo de bloqueo de pantalla que tengan, déjenlo sin seguridad, si tienen el Superuser con algún tipo de clave quítensela también, desinstalar el Htc manager del pc, necesitaran una opción a internet ya sea Wifi o de datos, no funcionara conexión a internet por cable porque dará error, desactivar la opción de reinicio rápido que esta dentro de las opciones de la batería, usar puertos USB 2.0 y por ultimo para evitar problemas instalen el Superuser que viene dentro del zip, borren el que tienen en su cel y usen ese, también deberan desactivar el antivirus y el firewal

Una vez que ya hayamos cumplido con lo anterior procedemos a ejecutar el archivo en modo administrador "distiller.exe" ubicado dentro del zip que les dije que descargaran, tienen que tener su teléfono conectado una conexión simple usb, solo conectarlo al pc.
El programa les preguntara en si están de acuerdo en seguir, deben responder con "Yes" con la primera letra mayúscula, allí empezara a trabajar solo el programa, vuestro terminal se reiniciara varias veces, NO TOQUÉIS NADA NADA NADA NADA, Y NADA OTRA VEZ , cuando haya terminado el programa les avisara y apagara su teléfono automáticamente para que lo inicien en modo bootloader y verifiquen que les salga S-off

A muchos entre ellos me incluyo suelen tener problemas con el Wifi al terminar este proceso no os preocupéis pueden restaurarlo fácilmente descargando lo siguiente: https://www.dropbox.com/sh/2buibwy7oweahgv/o-CnwcBtMn

Una vez que tengan eso deberán ejecutar un símbolo del sistema, ubican la ruta donde se encuentran los archivos fastboot en mi caso EN MI CASO era solo colocar lo siguiente: "cd C:\Users\Aisen\Downloads\Android" una vez ya tengan posicionado el símbolo del sistema en la ubicación del fastboot teclean el siguiente comando "fastboot flash boot boot.img" luego de ese ponen este
"
fastboot erase cache" luego este
"
fastboot reboot" en este vuestro terminal ya debería haberse reiniciado

verifican si tienen el Wifi bien y luego otra vez colocamos nuestro terminal en fastboot usb , si no han cerrado el símbolo del sistema deberían tener la posicionada la ruta del fastboot en el símbolo del sistema, en caso que lo hayan cerrado volver a ubicarlo, cuando tengan ya todo perfectamente posicionado teclean el siguiente comando:
"fastboot oem writecid 11111111" es preferible que copien y peguen así no se equivocan en la cantidad de 1
y bueno ya con este ultimo paso deberían tener ya el supercid si tienen alguna inquietud o duda pueden hacerlo por acá y yo o cualquiera de la comunidad les ayudaremos

Última edición por poseidon207 Día 08/11/13 a las 05:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a poseidon207 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]