Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 20/09/22, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Me acaba de llegar la funda casekoo que nunca amarilla. Para sustituir la Spigen Funda Ultra Hybrid , que a parte de lo que ya mencione, protege muy poco las cámaras, y al ponerlo en la mesa boca arriba y escribir mostraba una inestabilidad.

Solo puedo decir que estoy encantado con el cambio.
La funda queda como un guante no se mueve por ningún sitio.
Los laterales son más rígidos por lo que no se mueven nada de nada.
La funda es súper transparente y el fabricante y revisiones de gente que la han tenido aseguran que no amarilla , cosa que la spigen si amarillea y a los 3 meses, lo sé por qué la lleve en el iPhone 13 Pro Max.

En la mano queda para mi gusto mejor que la spigen ya que los laterales están hechos para acomodar los dedos y no resbale.

Asta ahora era de spigen. Pero después de lo visto creo cambiaré de marca.

Esta funda casekoo lo puedes poner sobre la mesa boca arriba y escribir, no se mueve nada nada.
La parte de las cámaras la funda sale 1 milímetro más lo que ahora si lo pongo en la mesa sin miedo.

Os adjunto algunas fotos echas con un móvil secundario que las cámaras no es que Sean muy buenas jajajaj.
Archivo Adjunto 1439343
El empaquetado viene en caja y plastificado . Esto esta muy bien ya que da sensación de nuevo y que nadie lo ha abierto.
La spigen me vino en su caja y listo, ni plásticos ni precinto.Archivo Adjunto 1439344
Archivo Adjunto 1439345
Archivo Adjunto 1439346
Archivo Adjunto 1439347
Tiene buena pinta.Estoy por pillarme esa en lugar de la liquid cristal de spigen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: