Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 18/09/22, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: iPhone: 3G, 5, 6 Plus, 7 Plus, X, 12 P.M., 13 P.M.
Tu operador: Movistar
Buenas noches, acabo de leer vuestros comentarios. Yo la tengo puesta y me va muy bien, en estos casi dos días que la tengo puesta junto con el protector AlignMaster. Me atrevería a decir que esto pasa cuando esta recién puesta. Ya que la llevo usando tanto para el iPhone 12 Pro Max como para el 13 Pro Max e intento recordar que esos chisquidos por llamarlo de alguna manera que hace la funda, solo lo hace al principio hasta que se va adaptando. Yo acabo de hacer la prueba con la nueva del IPhone 14 Pro Max y no me hace ningún chisquido después de casi 2 días que la estoy usando. Intento recordar que lo hizo cuando estaba recién puesta pero ahora nada(apretando por donde apriete la funda contra los laterales del iPhone con los dedos). Esta perfecta. Tengo una separación en los cuatro lados de aproximadamente el tamaño de 1 pelo o más entre el protector AlignMaster y dicha funda…es decir que ni siquiera chocan entre sí…
Para mi hasta el momento la misma buena sensación que los otros dos modelos anteriores de Pro Max.
Esta es mi funda con MagSafe…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit... https://www.amazon.es/dp/B0B1P6NLCY?...p_mob_ap_share

Última edición por albertofco Día 18/09/22 a las 21:29:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertofco su comentario: