Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 20/07/22, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No pretendo que te lo tomes a mal, es mi impresión y todo esto que digo siempre lo digo sin mala intención, pero llevo mucho en foros como para saber cómo funcionan las cosas.
Al final, no deja de ser una prueba casual, como tú dices, que sirve como entretenimiento, pero por mucho que al final "gane" uno u otro terminal, ninguno gana realmente nada.
¿Que demuestra que el software ha evolucionado hasta el punto de que el algoritmo de un zoom digital mejora la DEFINICIÓN de un zoom óptico?, pues quizás, pero tampoco es realista porque se usan en todo momento dos lentes del terminal distintas en terminales distintos, y eso influye mucho.

Además, tú mismo eres el que ha criticado lo que ha aportado el otro forero de manera despectiva (no seré yo quien le defienda, desde luego) después de dar su opinión. Si no te gusta lo que aporta, no le menciones, le bloqueas y te ahorras lo que tenga que decir si no te gusta y/o aporta

Un saludo
Claro que es una prueba casual, pero cuando la repites a ciegas y encuentras cierta unanimidad al valorar los resultados, permite alcanzar algunas conclusiones. En cualquier caso animo a cualquiera que tenga un smartphone con zoom digital lossless a que haga pruebas similares y ponga aquí las fotos para comparar, lo hizo en la primera página @robertron y hubiera estado genial que se animasen más compañeros.

En lo que comentas del algoritmo discrepo y me hace pensar que no has entendido del todo cómo funciona esto del zoom lossless. Aquí no hay algoritmo que valga, es cuestión de resolución pura y dura, se logra hacer zoom sin pérdidas porque se aprovecha toda la resolución nativa que ofrece el sensor.

Respecto lo que dices del compañero, todo el mundo puede comprobar a lo que se ha dedicado desde el primer mensaje que escribió en este hilo hasta el último. Si te parece que he actuado mal con él, pues es tu opinión, pero tampoco estoy de acuerdo. No suelo bloquear a casi nadie (solo tengo a 3 o 4 foreros en la lista de ignorados), pero si un forero es libre para entrar en este hilo para sabotearlo, soltando disparates y negando lo evidente para trolear al OP, también el OP debe ser libre para criticar esa actitud y dejar en evidencia al que trolea de esa manera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: