Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/11/20, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
te parece normal los inmgrantes que vienen que les tengan en hoteles en canarias que muchos curritos como tu dices no se pueden permitir? facha quien? para mi imponer la lengua catalana en Cataluña sin consultar a los padres me parece igual de fascista... pero como son de izquoerda va a misa no? y pactar con etarras también te parecera muy democrata claro claro...
Pero que cojones dices de los pobres inmigrantes?? A todos los meten en hoteles? Y que haces, les echas a su país para que mueran? Claro, no es tú problema. Y ahora dirás que los meta en mi casa, etc, etc...
Hay para TODOS!!!
Todos podríamos vivir dignamente.
Lo de la lengua catalana...
De verdad que es un problema que hablen catalán con la que está cayendo??
Y pactar con etarras?? Ésta gentuza, asesina y los términos que te puedas imaginar, por desgracia cumplieron condena según nuestro régimen democrático y por las leyes españolas. Han formado un partido político legal y han tenido representación en el Parlamento porque la gente democráticamente les ha votado. Todo es legal. Otra cosa es que bajo el prisma moral es aberrante. Pero entonces...
No habría que cambiar leyes, Constitución, etc para que estos tipejos no pudieran hacer lo que hacen?
No me seas demagogo!!
Responder Con Cita