Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/18, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
¿Como he de tirar de SAT para que me arreglen la bateria? S8 de vodafone.

Buenas, os cuento un poco.
Mi movil tiene menos de un año, hace 1 año el 10 de enero. El problema que tengo es que le falla la bateria. Si bien hago entorno a unas 6h de pantalla, (5 y media mas o menos) cuando llega al 20% baja rapidisismo al 15% y si ahi lo bloqueo, se calienta y se apaga. He formateado y demás y usado el famosos codigo para calibrarla y nada, sigue ocurriendo.

Mis dudas son las siguientes:
1-esto, obviamente entrará en garantia,no? hay algun motivo por el cual me digan que no y me toque pagar? (el movil no tiene nada roto, ni cristal ni nada, que sé que se agarran a eso)

2-Sé que puedo llevarlo al SAT o que vengan a por el, pero si no me lo cubre la garantia tengo que pagar el transporte. De ahi que me quiero asegurar antes de enviarlo.

3- El movil es de Vodafone, no sé si podria ir a vodafone antes y ver qué me comenta, igual me lo gestionan ellos y me dejan uno de sustitucion ¿?. El tema que el movil no lo compre yo, se lo compre a un chico en el foro... no sé si esto afecta.

4- El SAT que más cerca tengo es el de Madrid, sabeis si me compensa llevarlo e igual me lo arreglan al momento? O mejor lo envio e ya?

5- En caso de que lo cubra la garantia, me la sustituiran y ya, no? o hay opciones de que me den un movil nuevo. ( no sé la politica de Samsung, Apple me dio uno "nuevo")

6- en caso de que no me cubra la garantia, cuanto cuesta una bateria nueva en el SAT, merece la pena? o mejor comprarla por ebay....etc y que me la susituyan en alguna tienda?

CReo que no me dejo nada, muchas gracias y lo siento por tanta pregunta, un saludo.
Responder Con Cita