Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 18/05/20, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He puesto «los problemas que sufre tu Redmi Note 8 Pro» porque son problemas que sufre tu Redmi Note 8 Pro. No he dicho que no los sufra también el resto de Redmi Note 8 Pro del mundo, y creo que deberías empezar de nuevo por el primer capítulo de Barrio Sésamo...


Tampoco he dicho semejante cosa. Insisto en recomendarte Barrio Sésamo...

Los problemas que sufre tu Redmi Note 8 Pro en Bluetooth, 4G y GPS pueden tener su origen en el SoC, en otros componentes hardware o en el software, depende. Tú das por entendido que es problema del SoC por tus prejuicios hacia Mediatek y por tu admiración incondicional hacia Xiaomi y Redmi, no porque exista ningún indicio científico que lo sugiera.

Y repito una vez más, incluso aunque estuvieses en lo cierto y todos esos problemas tuviesen origen en el Mediatek G90T la responsabilidad principal y relevante de cara al consumidor seguiría siendo de Redmi, que es quien te ha vendido el smartphone. Si su proveedor de SoC le ha vendido un material defectuoso es problema suyo, Redmi debería haber realizado controles de calidad y comprobado que su producto no sufría fallos en el Bluetooth, el 4G y el GPS antes de lanzarlo al mercado.


Tampoco he dicho esa tontería, ya van tres y estas alturas solo me queda concluir que tu comprensión lectora es similar a la que podría tener una piedra


Pero ¿eres capaz de documentar un solo caso de propietario de Realme 6 que haya reportado problemas como los que tú describes, sí o no? Ya es raro que no hayas encontrado ni siquiera uno, solo en Amazon hay ya 85 opiniones de ese terminal y seguro que en la India se han vendido ya millones de unidades.


Cuarta vez en un mismo mensaje. Venga, te lo has ganado:
https://www.rtve.es/m/alacarta/video...grama/3449453

Saludos
He leído hasta Barrio Sésamo, en fin, cuando no tienes otra cosa mejor que decir que meterse con alguien.


Igualmente, inventándote cosas como lo del “amor incondicional hacia Xiaomi o Redmi”, cuando mi teléfono personal no es ni Xiaomi ni Redmi, simplemente el Redmi note 8 Pro es el teléfono que le regale a mi hermano y que estuve usando un par de meses.

Por mi parte dejo el tema, se ve que aquí no se puede debatir sin que alguien te falte al respeto porque no tiene educación
Responder Con Cita