Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/05/20, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no he dicho ni dado a entender que tu unidad del Redmi Note 8 Pro sea la única en sufrir esos problemas, no sé a qué viene tu mensaje

Lo que sí puedo decir es que si el Redmi Note 8 Pro sufre problemas de GPS, de 4G o de Bluetooth el único responsable es el fabricante del smartphone, que es quien te lo vendió. No tiene ningún sentido responsabilizar al fabricante del SoC, de hecho el Realme 6 lleva también el Mediatek G90T y sin embargo no está documentado que sufra ninguno de esos fallos. Si te compras un Porsche 911 y sufres problemas en el cambio de marchas, en la dirección o en los frenos, nunca se te ocurriría culpar a Pirelli o a Michelin, ya que la responsabilidad sería siempre de Porsche que es quien cobró el precio del coche. Y no entiendo por qué motivo habría de actuarse distinto con Xiaomi; lo dicho, ni que mease colonia...

Saludos
Has puesto los problemas que sufre TÚ redmi note 8 Pro, cuando no es solo problema de mí Redmi note 8 Pro.

Bueno, si crees que el procesador no tiene nada que ver con el bluetooth, 4G, GPS y etc… ya me dirás quién controla todo eso.
Supongo que según tu teoría se le puede poner memoria interna UFS 3.1 al mediatek G90T ya que el procesador no tiene nada que ver.


Del Realme 6 no se ve nadie porque casi nadie lo tiene, no porque no sufra de dicho problema.



Entonces según tú teoría los supuestos problemas de cobertura y batería de algunos Exynos no tienen nada que ver con el procesador y al modelo Snapdragon les pasan exactamente lo mismo.
Responder Con Cita