Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/14, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
TuAndroidTeacherYT TuAndroidTeacherYT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente porfavor! Volver a stock

Hola muy buenas, os cuento, tengo un LG L7 P700 y lo que me pasa es que he cambiado de terminal, y este el LG queria liberarlo, y al tener otra ROM no puedo liberarlo (al meter una tarjeta SIM de otra compañia no me aparece el mensaje para insertar el codigo de liberación, y al marcar la numeración para meterme en los parametros de la SIM ya que desde estos también podria insertar el codigo de liberación me da error). Y pienso que metiendo una stock ROM por KDZ esto se soluciona. El problema veo que a mucha gente le pasa, es que conecto el terminal al pc en depuracion USB y al conectarlo me deveria salir una ventana para elegir la conexión, que deveria de ser SOFTWARE LG, el problema es que no me sale SOFTWARE LG, solo me sale Sincronizar medios, Cámara (PTP) y algo más, he probado con todas y no me deja meterle el KDZ pone el error de - PHONE WAS NOT FOUND- o algo así. Tengo los drivers de LG y todo bien instalado, necesito que alguien me pueda decir como puedo hacer esto, que me digan una rom que me deje marcar software lg. También como podría solucionarlo es si alguien me puede pasar un backup del P700, o si sabeis algun otro metodo para liberar este terminal. El imei y todo lo tengo.
Muchísimas gracias de antemano a todos!
Por si os interesa tengo un canal en Youtube. TuAndroidTeacher.
SALUDOS
Responder Con Cita