Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/05/21, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Generación, Oneplus 3 y el Oneplus 7 Pro... para mí, los dos mejores lanzamientos que ha sacado oneplus como empresa tradicional.

De hecho, en mi entorno siguen muy vivos... Es más, la que usa el OnePlus 3 está tan encantada con el (también es cierto que le dí una nueva vida con lineage+nueva batería) que si lo renueva, quiere otro oneplus... A ver si cae algún chollito y se lo renuevo.

Y el OP7PRO, recién cumple sus dos añitos... Ha envejecido muy bien... no hay nada que me llame la atención para cambiar... Siento que tengo móvil para mucho tiempo.
Yo creo que el Oneplus 3T para usuarios mas exigentes como nosotros no cumple a dia de hoy, pero el 7 pro por supuestisimo que si, sin duda!

Al final en lo único que es menos actual que los de este año es en la cámara que la puedes solucionar con una gcam, o inclusive las fotos stock son bastante "resultonas".

mi padre le da una caña que ni te imaginas a su 5T, va para el cuarto año con el y está encantado no, lo siguiente... Son teléfonos que envejecen exquisitamente bien.

Al final cuando haces inversiones así y las cambias cada año como hacemos muchos de este foro, palmamos pasta por un tubo, de alguna forma si estas 3 años con tu 7 pro ya lo habrás amortizado... imagínate los que lo cambian cada pocos meses.

Cuando Oneplus decida que no actualiza mas, tienes una brillante comunidad para meterle Roms como has hecho con el 3T de tu mujer.

Por cierto, los Oneplus tienen el bootloader desbloqueado de serie, no??el proceso para flashearle el recovery es por adb igual que en los xiaomis??

Un Saludo y que disfrutes mucho de tu fantástico 7pro.
Responder Con Cita