Ver Mensaje Individual
  #1061  
Viejo 30/05/21, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo actualizaría, más que nada por que tarde o temprano vas a actualizar ¿no? A mi es que nunca me ha ido mal. Sólo he tenido estos fallos que recuerde ahora mismo. Yo lo compré el día que salió, y al principio cuando se conectaba por WiFi a la Red de 5 ghz muy de vez en cuando perdía la conexión, esto le estuvo pasando durante 3 meses o así, pero a lo mejor en los tres meses me ocurrió 6 veces, lo conectaba a la de 2,4 ghz y no pasaba. Y también me pasó que al actualizar a Android 11 para colgar en algunas llamadas, tenías que desbloquear con la huella, al quitarte el teléfono de la oreja no se activaba la pantalla. Esto se solucionó en la primera OTA que me llegó después de actualizar a Android 11. A mi ahora me va bien.



buenas tardes , pues anoche me decidi a actualizar , de la 12.0.8.0 android 10 a la 11 , el fallito que tengo con una imagen corrupta que no pude borrar no se me ha quitado ... supongo que formateando lo hara pero bueno , de momento las animaciones parecen que van con menos lag esperemos a ver unos dias que tal va jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: