Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/05/21, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Bueno, estancada no, anda que no queda por hacer. Por ejemplo, podrían fabricar un teléfono sin ranuras que sólo utilizase eSIM y que fuera totalmente hermético y sumergible en el agua. No como estos teléfonos que sacan ahora que como siguen usando tarjeta SIM física, tienen la ranura como punto vulnerable para la entrada del agua, tan solo protegido por una mierda de goma que eso en cuanto se mueva la tapa de la ranura lo más mínimo, te entra todo el agua y se te fastidió el teléfono para siempre.

A mí siempre me ha interesado lo de tener un teléfono sumergible, para no estar paranoico cuando llueve sin parar o cuando estoy con el móvil al lado de la piscina. Pero incluso los teléfonos que hay ahora con esta característica, no tienen la batería descomunal que tiene el mío con lo cual todavía queda mucho que mejorar.
Veo mucho rage en éste mensaje. No sé, para tí será indispensable pero a otros nos da igual, como si viene la eSim como si seguimos usando la física. Si no puedes estar sin usar el móvil mientras llueve o mientras estás en la piscina tienes un problema...
Vamos, yo al menos voy a la piscina/garganta a pasármelo bien con los amigos, no a estar todo el día con el teléfono.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita