Ver Mensaje Individual
  #345  
Viejo 18/10/18, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Winnino Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tengo la versión LTE y realmente no me preocupan demasiado las funcionalidades para el deporte.
Dicho lo cual comentaros que me llegan perfectamente todas las notificaciones de todas las aplicaciones cuándo el reloj está alejado del móvil ya se encuentre esté apagado o encendido con wifi o sin wifi.
En cuanto a la duración de la batería yo tengo deshabilitadas todas las funciones y notificaciones del Samsung health. Sí además deshabilito la ubicación y no tengo el reloj en modo away on, puedo asegurar que la duración de la batería es de 4 días clavados cuando está conectado al móvil vía Bluetooth de forma continua. Más adelante probaré cuánto dura la batería cuándo el reloj funciona directamente sin estar vinculado al móvil, pero con que me durase un par de días tengo más que suficiente.
por lo que se refiere a la funcionalidad de contestar y realizar llamadas directamente desde el móvil os puedo asegurar que funciona perfectamente con un audio y volumen aceptables. Además el interlocutor con el que hablas te escucha bastante bien como si fuese a través del móvil.
En cuanto al tamaño del reloj pese a ser el más grande de 46 mm y no tener una muñeca ancha yo lo encuentro bastante llevable. Recomiendo cambiar correa por una textil semi elástica con cierre de velcro muy cómoda y práctica.
En resumen creo que he acertado en espera de nuevas funcionalidades que todos en esperamos como la de Samsung pay. ��
Gracias por la mini review.
Ya puedes ir subiendo fotos de esa correa en el apartado de los accesorios
Aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438307
Responder Con Cita
Gracias de parte de: