Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 03/07/22, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si Jobs creó algo, y lo hizo fenomenalmente bien, fueron las presentaciones de producto. En ellas generaba una expectación como nadie ha sabido hacer y generaba una necesidad que a muchos les enganchaba. A mí especialmente esas cosas nunca me atrajeron, yo veía más bien a un telepredicador de la tecnología.
Bueno, pues como ahora, a todos nos exigen hoy en día hacer una presentación en PowerPoint cada vez con más extras y más espectaculares, cuando yo empecé en esto, no existía ni los CRM ni estudios de mercado ni los “ingenieros orientados a ventas”.
Eso lo hacía mejor que nadie hace 20 años y le dio la ventaja competitiva, ahora a ver quien baja de la ola a Apple.
Al final son ciclos, lo que YO (mayúsculo porque es MI opinión) creo es que android se le pasó el arroz, llevan demasiado tiempo detrás y aunque están cerca (otra vez según mi opinión), a la vez están muy lejos.
Tienen un mejor producto (mejor hardware en general y un software más abierto) pero por lo que sea, no lo afinan, no saben hacerlo friendly para el cliente final, y además son tantos que venden lo mismo que no saben venderlo porque se canibalizan entre sí.
Yo pensaba que a Apple le pasaría lo que a rivales anteriores, blackberry o Nokia, pero es que creo que, mientras a estos les apareció Apple y android, ahora no hay nada realmente rompedor en el panorama capaz de hacerles sombra.
Desgraciadamente para el consumidor y magnífico para ellos, tienen las de ganar.

Ojo,,, esto es una humilde reflexión, que puedo estar absolutamente equivocado.
O no.

Última edición por Vicox Día 03/07/22 a las 14:59:15.
Responder Con Cita