Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 15/02/11, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
mikiesclavi mikiesclavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: raxo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Lo que llama la atención es sobre todo el CSC ya que el mío corresponde a la versión libre (aunque está anclada a Yoigo). Por tanto me gustaría hacer un backup de la mía y compartirla con quien quisiera pero no sé cómo hacerlo, sería siguiendo los pasos que se indican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 ? Si es así, a mí la parte de comprimir en tar no me la deja hacer.
cuando vayas a comprimir el data.tar.gz , asegurate antes de instalar el busybox del market

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y tengo más dudas!!! Tengo que hacer esto con la ROM limpia o puedo hacerlo tras haber instalado aplicaciones? Es decir, me haría el backup sólo de lo original o también de lo que le haya metido después? Los datos personales y demás no se copiarían, no? (importante saberlo para compartir o no la ROM después jaja).
Tu instala lo que quieras y luego haces el backup... pero no incluyas en el tar los archivos "dbdata.rfs" ni el "data.tar.gz" ya que contienen archivos de usuario

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y la última duda es: para pasar del recovery 3e al 2e hay que flashear por lo que he leído pero... hay forma de pasar del 2e al 3e de nuevo por si quiero mandarlo al SAT haciendo uso de la garantía si hiciera falta alguna vez?
Pues sinceramente no me lo he planteado, pero supongo que no tendras problemas en buscar una imagen del recovery_3e y flashearla... del mismo modo que lo haces con el clockwork recovery, por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: