Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/12/21, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Mismo móvil? Y yo pensando que los procesadores de Apple pasan la mano por la cara al resto, y que los iPhone llevan un SO distinto a Android

Dejando de lado el SO que es gusto de cada uno ¿Tienes pruebas evidentes que ejecutando un juego (el que sea) en un iPhone 13 pro Max va a más fps y resolución que en un blackshark o que en un realme GT (o cualquier otro con el 888/+ e incluso el 870)?

¿De verdad puedes percibir (de ser cierto esa evidente diferencia de potencia) que pasar de una conversación de whastapp a otra se hace 0,001 seg más rápido?

Y por último y más importante ¿Estas diciendo que el A12 es superior al 888?

Si ahora me compro un móvil con el 888 (o por cercanía de presentación, uno con la competencia real, el 8 gen 1), la diferencia con el A15 será inapreciable en rendimiento, pero si ahora se cumpliesen los 3 años, tu tendrías que seguir otros 3 con el A12, y yo ahora cambiaría a un 888 o 8 gen 1, que como tú dices, le pasan la mano por la cara al A12...

Porque si me dices que no vas a aguantar el iPhone 6 años ¿Para que mierdas vale sacar pecho de las pseudo actualizaciones que en cada versión añaden menos cosas al móvil porque es más antiguo?

Imagino que sabrás que el iOS 15 que monta el 13 pro Max no es igual que el que monta el 6s plus ¿Verdad?

PD: también os digo una cosa respecto a Ruffi...desconozco si el entra en lo personal contra miembros del foro (si es así, el resto de este texto pierde validez), pero veo innecesario intentar ridiculizarlo por donde trabaja, entre otras cosas porque ya con hacerlo tecnológicamente sobra para serie en Netflix de 6 temporadas y récord de audiencias, y porque un trabajo es un trabajo y os puedo asegurar que Telepizza no es en lo peor que alguien tiene que trabajar para ganarse el pan...

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 20/12/21 a las 14:26:29.
Responder Con Cita