Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 02/11/20, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compis

Bueno, no quiero extenderme mucho porque es un tema ya muy hablado. Pero, quería comprobar por mi mismo, si existía esa "diferencia" tan comentada entre el 865+ y el 990.

Os diré que en apenas unos días que llevo con el terminal, desde la primera configuración notas que no es el mismo teléfono, me explico:

Para empezar es apabullante la diferencia de temperaturas entre los dos procesadores en todo tipo de situaciones. Es algo que me dejó totalmente sorprendido y a su vez despreocupado. Recordar el calvario que pasé con tres unidades Exynos. Un infierno.

La autonomía que otorga el SD es sencillamente brutal en comparación a la versión Exynos, estoy haciendo consumos de seis a ocho horas de pantalla activa, cuando apenas llegaba a las cuatro con el 990, en modo alto rendimiento, 120Hz, brillo auto, varios accesorios conectados, sincronización, etcétera. Vamos, todo a full sin preocuparme de mirar ni controlar nada. Aunque esta semana iré afinando el sistema, creo firmemente que llegaré a una media de entre siete a nueve horas de pantalla activa, cuando lo tenga todo a mi gusto, estabilizado y afinado.

En el apartado del rendimiento, creo que la diferencia en el día a día con aplicaciones sencillas no es tan notoria, pero, el SD es algo superior en ejecución y multitarea de aplicaciones, mi sensación personal es que el sistema va más sobrado, quizás sea algo subjetivo pero yo lo noto de esa forma.

Pasando al tema de la cobertura y señal de red, por ejemplo estoy con cifras de -77dBm, cuando con el 990 estaba en -107dBm. Con lo que se traduce en una mejor señal y por consiguiente mejor impacto en la autonomía.

En resumen, otros años esa diferencia quizás no era tan notoria o aplastante, pero en esta generación creo que Samsung no ha realizado un buen trabajo con el 990. No es un mal procesador para otras gamas, quizás una media o media alta, pero está CPU de Samsung está muy por debajo de la de Qualcomm.

Conforme vaya pasando las semanas os iré contando más cosillas y colgando consumos en el hilo de batería.

Estoy sumamente contento con el desempeño y esta nueva aventura con la unidad de importación, os lo digo con total sinceridad.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]